Es una práctica solución que brinda un agradable acabado estético y a su vez, más confort y una mayor durabilidad.
Ésta cubierta puede ser utilizada tanto en construcciones residenciales de todo tipo, como en edificaciones industriales, iglesias, centros comerciales y colegios, entre otras.
Los atributos técnicos y de materiales de nuestra cubierta se traducen en claras ventajas para el constructor y para el consumidor final: Confort térmico, confort acústico, acabado estético, ahorro en estructuras, alta resistencia, facilidad de instalación.
Las medidas de línea actualmente disponibles son 2.44 m, 3.05 m, 3.66 m, 6.00 m y 12.00 m.
Ventajas
- Menor ruido: El asfalto modificado con agregado mineral es el encargado de amortiguar el sonido por impacto directo sobre la superficie de las láminas, llegando a absorber hasta un 85% de la amplitud de ondas de 1800Hz.
- Más durable: El doble sistema de protección que el asfalto le brinda al alma de acero, garantiza un cubrimiento eficaz y duradero. El aluminio en sus capas exteriores garantiza su inalterabilidad ante los agentes atmosféricos.
- Reflectividad térmica: El uso de gofrado en su cara exterior reflecta los rayos solares entre un 75 a 85%, reduciéndose significativamente la transferencia de calor logrado un ambiente mucho más fresco debajo de su techo.
- Resistencia a impactos: Por su armadura de hierro soporta golpes e impactos hasta de 10 kg. Lanzados de una altura de 2 metros. Por su bajo peso son muy fáciles de transportar adaptándose a estructuras muy sencillas y ligeras.
- Más livianas: Por su bajo peso, hacen más fácil su transporte.
- Más decorativas: Su acabado de aluminio natural o colorido le dan un aspecto más decorativo a sus techos.